Blog

 

 

 

Acroyoga para uno

Acroyoga para uno

¡El trabajo individual es algo muy valioso! Tu cuerpo y tú sois únicos. Tu forma de aprender y de entender son únicas. Tus antecedentes y tu experiencia deportiva son diferentes de las de los demás. Por eso, la práctica individual te da la oportunidad de conocerte mejor, de saber qué pasa en tu cuerpo y en tu cabeza. De entender cómo reaccionas ante la frustración o el miedo. De descubrir qué te motiva para dar lo mejor de ti ese día. De conocer y mejorar tus puntos débiles y reforzar tus puntos más fuertes. Y todo ello hará que te conviertas en alguien increíble con quien practicar acroyoga, en alguien que aporta algo valioso a la práctica.

Como elegir unos zapatos…

Como elegir unos zapatos…

El acroyoga para mi es como elegir unos zapatos. Da igual qué tipo de zapatos, supongamos que sean unos a estrenar. Lo que ocurre con los nuevos es que primero tienes que hacerte a ellos. Sacarlos, metértelos haciendo fuerza hasta que se den de sí, atarte los cordones… pero algo que siempre, siempre ocurre es que al ponértelos conectas con partes de tus pies que ni siquiera sabias que pudieran tener sensibilidad.

Akroyoga eta filosofia

Akroyoga eta filosofia

“Akroyogak” goi mailako bat egitea esan nahi du; gure buruarekin, gainontzekoekin eta komunitatearekin. Izan ere, “yoga” bat egitea da; budismoak, bat garen ideia garatzen du, gorputza eta burua batuz, eta pertsonak lotuz. Dena den, unitate horrek infinitua hartzen du bere baitan, limiteak hautsiz.

¡Bienvenido/a!

¡Bienvenido/a!

Para mí AcroYoga es, sobre todo, conexión. Es conexión contigo mismo/a, es conexión con tus compañeros/as de práctica, es conexión con toda la comunidad acroyogi. La conexión con uno/a mismo/a surge de la inevitabilidad de enfrentarse a los propios miedos, a las inseguridades, a las creencias previas…

Ongi etorri!

Ongi etorri!

Niretzat akroyoga konexioa da; Nire buruarenganakoa, gainontzeko partaideenganakoa eta komunitatearenganakoa.
Norbere buruarenganako konexioa, gure beldurrei eta gure segurtasun faltari aurre egitean sortzen da, eta hura era berean, gure gorputza ezagutzearen beharretik elikatzen da…